viernes, 25 de noviembre de 2011

PARTIR




me gusta verte venir
saber que vienes y abrir los ojos
entonces viajar se hace preciso
creo que todo parece muy bonito

en todas las materias
me declaro inocente y desalmado
puse muchas historias en tu piel
y ahora me tendré que ir solo y sin ti

no me alcanzan tus frases en otro idioma
ni tu metro ochenta o tus rizos dorados
me gusta estar de este lado del camino
tener que verme con tu examen de sonrisas

vivo creyendo que pierdo
y siempre pierdo por goleada
en tiempo dónde siempre estamos solos
habrá que declararse enamorado

pero estoy tan lejos de ese estado
y mis enemigos me tienen olvidado
no tengo molinos de viento
ni brisa que corra en mi favor

ya no suspiro
solo tengo pedacitos
del corazón que se me escapan
en cada respiración

un trocito de de pan
una paloma mensajera
te lo diré mail, o por carta
lo nuestro se murió

porque el cementerio desea
enterrarnos en vida
dejarnos así como estamos
sin poder llegar a más

no es una lección nuestra
el mundo eligió por nosotros
otros tomaron partido
y el partido está definido

sin goles pero no es empate
porque en este deporte
no hay reglas y puedes ganar
o perder pero nunca dejes de jugar

me gusta verte venir
el mundo se escondió en una puesta
y el sol hizo su propia apuesta
y te vi partir, te vi partir de mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario